El tiempo
  • Descubre el encanto de El Palen

  • Habitaciones dobles e individuales

  • Disfruta de una agradable comida o cena en nuestro restaurante

  • Relájate con un buen combinado tras tu cena

Descubre nuestras habitaciones disponibles

En estos momentos, El Hostal el Palen dispone de 1 habitación individual y 7 dobles, entre las que podemos diferenciar: con cama de matrimonio o con dos camas individuales.

picture

Habitacion Individual 30€Una solución confortable


Más info
picture

Suite 60€Salto de calidad por poco más


Más info

Hostal El PalenDescubre más

Edificio del siglo XVIII, antiguo horno de pan y almácera de aceite, restaurando conservando toda su personalidad. Situado en la parte alta de la ciudad, próximo a los cerros de San Blas y Sopeña.
A sólo 2 min andando del centro de Segorbe y muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad sitos en el casco histórico de la misma.

Todo el entorno que rodea El Palen y sus alrededores conforma un enclave ideal para viajeros: familias, parejas; y diversas actividades como por ejemplo: rutas a caballo, senderismo, rutas BTT...

RestauranteDescubre más

El Restaurante Tasca El Palen está situado en la parte baja del edificio y fue reconstruido en 1984. Esta dividido en dos plantas: una diáfana con capacidad para 50 comensales, y una bodega inferior con capacidad para 30 personas para un uso más privado. Decorado con una gran colección de antigüedades, El Palen no deja indiferente a nadie.

Las especialidades de la casa son: