El tiempo

EL PALENAlojamiento, Restaurante, Cafe, Pub, Terraza de Verano...

Hall

El PalenEdificio construido en el año 1799, restaurado en 1998

En Segorbe, ciudad de la Provincia de Castellón, capital de la comarca del Alto Palancia, a tan sólo 30 min de Valencia, se encuentra, la Hospedería El Palen. Segorbe está situado a medio camino entre las playas de Sagunto y Canet d'En Berenguer y las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares, rodeada de las montañas que conforman las sierras de Espadán y Calderona.

Todo el entorno que rodea El Palen, Segorbe y sus alrededores conforma un enclave ideal para viajeros: familias, parejas; y diversas actividades como por ejemplo: rutas a caballo, senderismo, rutas BTT...

Edificio del siglo XVIII, antiguo horno de pan y almácera de aceite, restaurando conservando toda su personalidad. Situado en la parte alta de la ciudad, próximo a los cerros de San Blas y Sopeña. A sólo 2 min andando del centro de Segorbe y muy cerca de los monumentos más importantes de la ciudad sitos en el casco histórico de la misma.

El Palendivide sus espaciós en tres zonas claramente identificadas: la primera es el Hostal, el Restaurante y el Café/ Pub. En estos momentos, El Hostal dispone de 1 habitación individual y 7 dobles, entre las que podemos diferenciar: con cama de matrimonio y con dos camas individuales. Consulta la disponibilidad de nuestro alojamiento aquí.

Conoce Segorbe Video Promocional


Descubre nuestras habitaciones disponibles

picture

Habitacion Individual 30€Una solución confortable


Más info

Restaurante


Con gran fama dentro de la comarca del Alto Palancia, el Restaurante El Palen goza de gran prestigio ganado a pulso durante más de 30 años, garantía de éxito y buen hacer en la cocina.

Café/Pub


El disfrute sin placer es como el fútbol sin goles, por ello, nada mejor que tomar un buen combinado tras tu cena acompañado de la mejor compañía y como no, de la mejor música.

Actividades

Enlaces de interés